Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Residentes Brisa del Edén denuncia ola de violencia en el sector

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Los residentes del sector Brisas del Edén reclamaron, del municipio de Santo Domingo Este, pidieron a las autoridades  poner un destacamento policial para frene la ola de delincuencia que azota las calles del lugar.

Los lugareños expresaron que se observan a diario los asaltos a cualquiera ahora del día, por malhechores que vienen de otros lugares en motocicletas y exhibiendo pistolas “si estuvieran en una actuación de una película”.

“La situación nos tienen al borde de tomar la justicia por nuestras propia manos, ya que  los niños son también víctima de esos antisociales al despojarlo de sus pertenecías”, manifiestan sus tutores.

En ese sentido, el  presidente de la junta de vecinos del sector Brisa del Edén, Wilfrido Brozaban, confía que el coronel de la Policía, Ramírez Amador, atienda reclamos de los residentes, pues de lo contrario será responsable de los que ellos puedan hacer con los delincuentes.

“Es inaceptable lo que está pasando en el barrio con estos antisociales”, apuntó Brozaba

Indicó que el sector Brisa del Edén se caracterizaba anteriormente por la paz, tranquilidad, armonía, y el buen vivir de sus residentes, y que hoy eso ha desaparecidos por  los atracos que se producen a diario.

Pidió al presidente Danilo Medina y al director general de la Policía, Nelson Peguero Paredes, atender el llamado que hacen los residentes del sector Brisas del Edén, para que vuelva la paz y la tranquilidad.

Por LEURIS SANGHES

Comenta