Residente de Las Cañitas demanda solucionen problema de agua

Por El Nuevo Diario martes 4 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un residente del barrio Las Cañitas denunció este martes el problema que hay en ese sector con el agua, solicitando que lo resuelvan de una vez y por todas.

Anderson Rodríguez, indicó que hace unos meses el presidente de la República, Danilo Medina, dio instrucciones al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, para que resuelva el problema del agua que todavía no se ha resuelto.

“Envían ingenieros, brigadas, abren zanja, dañan la calle y no resuelven el problema, queremos en definitiva que concluyamos este amargo capítulo y que nos resuelvan ese problema”, señaló Rodríguez.

Expresó que también tienen problemas con la energía eléctrica, “las instalaciones eléctricas datan de mucho tiempo y hay que renovarla, tenemos problemas en la comunidad de Villa Eloísa donde se saneó una cañada, colocaron las lámparas pero no están  conectadas al tendido eléctrico, ni tienen transformador”.

Resaltó que en la calle Nicolás de Ovando, el Ministerio de Obras Públicas inició un bacheo y no ha concluido “y nos tiene pasando trabajo, queremos que nos resuelvan ese problema también”.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar