Rescatan pescador en Montecristi que llevaba tres días a la deriva

Por El Nuevo Diario domingo 8 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un pescador que llevaba tres días a la deriva fue rescatado este domingo en la costa de Montecristi por otros pescadores que lo llevaron hasta el pueblo de donde habría sido llevado a una clínica cercana a recibir asistencia médica.

Hasta el momento no ha sido precisada la identidad del pescador, quien estuvo perdido desde el viernes, semidesnudo y a merced del frío y la lluvia.

<blockquote class=”twitter-video” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Momento en que rescatan este dimingo en Montecristi un pescador que llevaba tres días a la deriva. <br>Hasta el momento se desconoce el nombre de esta persona quien fue trasladada de inmediato a un centro médico de esta provincia. <a href=”https://twitter.com/hashtag/ElNuevoDiarioRD?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#ElNuevoDiarioRD</a> <a href=”https://t.co/EZGTqGbchg”>pic.twitter.com/EZGTqGbchg</a></p>&mdash; El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) <a href=”https://twitter.com/elnuevodiariord/status/983115970658086912?ref_src=twsrc%5Etfw”>8 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Apple Store Google Play
Continuar