Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Resaltan hermandad y alegría torneo de dominó organizado por ADOSADO

Resaltan hermandad y alegría torneo de dominó organizado por ADOSADO
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Concluyó con hermandad y alegría el torneo invitacional de clubes y equipos que se celebró como motivo del día Primero de Mayo, Día del Trabajador, el cual fue organizado por la Asociación de Domino de la Provincia Santo Domingo (ADOSADO).

Durante el desarrollo del torneo, los equipos Ramón Matías Mella, Los Caballeros, Virgilio Torres y Delfines de Los Frailes se enfrascaron en un duelo desde el inicio hasta el final.

Los equipos Ramón Matías Mella y Los Caballeros quedaron empatados con 20 victorias y 12 derrotas quedando como campeón el Ramón Matías Mella con mayor efectividad, mientras que el Virgilio Torrez y Delfines de Los Frailes quedaron empates con 18 victorias y 14 derrotas, llevándose por average el tercer lugar el Virgilio Torrez.

De igual manera, en la elección de los jugadores más valiosos hubo también un duelo cerrado entre 7 jugadores que quedaron invictos con 4-0.

Los tres mejores equipos ganadores recibieron trofeos y los tres jugadores más valiosos recibieron medallas de oro, plata y bronce.

El torneo fue celebrado en el club de Alistados de la Armada Dominicana, en San Soucí.

El presidente de ADOSADO, Espedy Suriel, agradeció el apoyo dado por todos los clubes a dicho evento, en el cual contó con el aval de la Federación Dominicana de Dominó. Inc. (FEDEDODO).

Comenta