Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Resaltan expectativas de octavo día de la 26 edición de la Feria Ecoturística y de Producción

Resaltan expectativas de octavo día de la 26 edición de la Feria Ecoturística y de Producción
Fotografía de fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, RANCHO ARRIBA. -El octavo día de celebración de la 26 edición de la Feria Ecoturística y de Producción estuvo lleno de expectativas, según informaron este sábado.

De acuerdo a los detalles, este sábado tuvo lugar una sesión de trabajo con minis conferencias, a cargo del Distrito Escolar 03-03, de la provincia San José de Ocoa y funcionarios del Ministerio de Educación (Minerd).

También, se realizó el concurso gastronómico llevado a cabo con una amplia participación por el Fondo Especial Para El Desarrollo Agropecuario (FEDA). En el mismo, fueron otorgados cinco premios en efectivo.

Además, un nutrido grupo de personas provenientes de Neyba, en representación de su alcalde y productores de uva, teniendo como vocero al dirigente comunitario Santos Morillo, solicitaron la celebración de una edición de la Feria Ecoturística y de Producción para noviembre de 2024.

Asimismo, hubo una presentación de un sobresaliente coro infantil del Ayuntamiento de San José de Ocoa; una presentación de un grupo cristiano de San José de Ocoa, con obras artísticas y una intervención del batón ballet de El Cercado.

El alcalde, José Morillo, y su párroco Fco. de la Rosa, invitaron a Rancho Arriba a participar en la 27 edición de la Feria Ecoturística y de Producción, que tendrá lugar en esa localidad, de San Juan, del 16 al 26 de noviembre. Tanto el salón de conferencias Padre Luis Quinn como el anfiteatro Río Nizao se llenaron de los colores de la patria y todo el pueblo dominicano fue enaltecido por la calidad de las intervenciones científicas, gastronómicas y artísticas. J.S.R.

Asimismo, fue notoria la presencia de Miguel Sanz Flores, presidente de la Cruz Roja Dominicana, organización coauspicadora de la actividad.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Además, estuvo compartiendo con el público el Sr. Chalas, director de la Defensa Civil.

Comenta