Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

República Dominicana se exhibe con 3 medallas de oro en boxeo Juegos Bolivarianos

República Dominicana se exhibe con 3 medallas de oro en boxeo Juegos Bolivarianos
SMR139. SANTA MARTA (COLOMBIA), 17/11/2017.- El dominicano Alexy De Cruz (d) celebra con integrantes de su equipo al ganar la medalla de oro en la competencia de boxeo 56kg hoy, viernes 17 de noviembre de 2017, en los XVIII Juegos Bolivarianos que se realizan en Santa Marta (Colombia). EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santa Marta (Colombia), 18 nov.- Con tres medallas de oro la delegación de República Dominicana se lució en la jornada de cierre del boxeo de los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta.


Alexy De la Cruz, que en los 56 kilogramos venció al venezolano Yoel Finol; Leonel De los Santos, ganador ante el ecuatoriano Johnny Santa Cruz en la categoría ligero; y Rohan Polanco, quien se impuso al venezolano Gabriel Maestre en el peso welter, fueron los púgiles protagonistas en la representación quisquellana.

En otras finales del pugilismo, el ecuatoriano Miguel Ferrín derrotó en un duelo cerrado al colombiano John Lenon Gutiérrez, mientras que el venezolano Nalek Rachid Korbaj le ganó por decisión dividida en la final a otro el país anfitrión, Diego Motoa, en una de las peleas más reñidas de la jornada.

Comenta