República Dominicana primer país del Caribe parte de la Organización de Mujeres en el Comercio Internacional

Por El Nuevo Diario jueves 13 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La República Dominicana se convierte oficialmente en el primer país del Caribe en formar parte de la Organización de Mujeres en el Comercio Internacional, OWIT, establecida1989 en Los Estados Unidos de América, EE.UU.

OWIT es una organización profesional e internacional sin fines de lucro, con 29 años apoyando el avance de las mujeres en los negocios al proporcionar oportunidades educativas y de networking a nivel mundial.

La red global incluye profesionales destacados, como; consultores, abogados, educadores, empresarios y diplomáticos. Actualmente cuenta con más de 2,000 miembros, ubicados en  América del Norte y del Sur, Sudamérica, Europa Occidental, África, Latinoamérica y ahora en el Caribe.

OWIT Dominican Republic es una organización liderada por mujeres empresarias incluyentes, que buscan aportar y enriquecer el crecimiento de pequeñas empresas y networking internacional en el país, mediante talleres, conferencias y asesorías, programadas para este 2019.

La organización cuenta con el apoyo de organizaciones privadas y gubernamentales tanto local como internacional, para dinamizar, hacer efectivo el comercio y ayudar a los miembros de la organización a que tengan mayores oportunidades.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar