Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura

República Dominicana participa en Bolsa Turística de Lisboa

República Dominicana participa en Bolsa Turística de Lisboa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LISBOA, PORTUGAL.- La República Dominicana, participa en la Bolsa Turística de Lisboa (BTL), la feria de turismo más importante de Portugal, que este año abrió  sus puertas con 1,300 expositores participantes, un crecimiento de un 8%  que se suman a la mayor fiesta de turismo nacional.

La participación de República Dominicana, como ya es tradición, lleva una muestra de la cultura,  música, arte, color, del país caribeño a los más de 75 mil visitantes que espera esta 30º edición de BTL.

La delegación de República Dominicana está formada por el equipo de la Oficina de Promoción Turística de España y Portugal, liderado por su directora Leila Boasier. Además, se suman los Operadores Turísticos y Agentes de Viajes:  Domitur, AmResort y Travel Service, quienes ofrecen detalles sobre los diferentes paquetes vacacionales, disponibles para visitar el país caribeño, lo que ayuda al crecimiento turístico del destino.

La feria que inició este miércoles 28 de febrero se extenderá hasta el domingo 4 de marzo. Sus visitantes, son invitados a degustar el auténtico  ron dominicano, deleitarse con las presentaciones de bailes a ritmo de merengue, patrimonio intangible de la Humanidad.

Portugal crece un 31,4% en 2017.

La República Dominicana volvió en 2017 a ser el destino de vacaciones de elección para más de 30.000 turistas residentes en Portugal, la llegada de turistas portugueses al país creció en promedio de un 31,4% el año pasado. Según los datos del Banco Central de República Dominicana

Sobre República Dominicana

La República Dominicana está formada por 32 provincias que ocupan una superficie total de 48.760 kilómetros cuadrados y una población de más de diez millones de habitantes. Limita al norte con el Océano Atlántico, al sur con el Mar Caribe, al este con el Canal de la Mona, que lo separa de Puerto Rico, y al oeste con la República de Haití. República Dominicana es en la actualidad uno de los países con mayores atractivos turísticos, que hacen que cada año sea visitada por millones de personas. Entre los lugares más famosos se encuentran Bávaro-Punta Cana, Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolio, Bayahibe, Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Samaná, Las Terrenas, Las Galeras, Jarabacoa y Constanza.

Sección Sin categoría

Comenta