República Dominicana, más que escándalos un paraíso a consumir

Por Bryan Brea viernes 3 de marzo, 2017

República Dominicana, tierra de escritores, poetas, músicos y de artistas de renombre; cuna de soñadores y luchadores que viajan por el mundo llevando consigo lo mejor y entregando el alma en cada faena a ejecutar.

Dominicana es un paraíso tropical dotado con una extraordinaria belleza natural y una amplia diversidad biológica y cultural; hogar de gente alegre, honesta y trabajadora, cualidades que deben ser resaltadas sin óbice alguno.

-Me pregunto ¿Por qué la fama de los malos embarra por completo a una nación? ¿Será qué al final la génesis de la historia queda enterrada, mientras lo negativo prevalece?

RD es conocida por la producción de café, por sus playas, sus bellas flores y el trato afable de sus personas, ¿Por qué tacharla de corrupta internacionalmente? ¿Acaso un árbol produce todas las manzanas dañadas?

Los frutos se van deteriorando por la contaminación. Si bien hay tópicos en los que debemos mejorar, también hay puntos que debemos resaltar. No todo es malo, no todo es bueno, pero la balanza debería inclinarse más por lo positivo.

Dejemos a un lado la etiqueta nefasta y seamos multiplicadores del mensaje positivo que resalte a esta nación.

 

Apple Store Google Play
Continuar