República Dominicana golea a Turcos y Caicos en partido amistoso

Por El Nuevo Diario jueves 22 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El onceno de la República Dominicana goleó 4-0 al seleccionado de Islas Turcos y Caicos en el partido amistoso celebrado este jueves en el Estadio Olímpico Félix Sánchez

Ronaldo Vásquez consiguió un doblete, Luis Ismael Díaz y Luis Espinal también golearon para la victoria holgado ante un rival que no estuvo a la altura.

Tan pronto como al minuto tres del partido, Díaz consiguió un balón que había rebotado en la defensa de Turcos y Caicos y sacó un disparo que se fue al fondo de la red para la primera anotación.

La sed de gol de los dirigidos por Orlando Capellino mantuvo un constante asedio cuando los visitantes tenían el balón y un minuto más tarde Espinal logró conseguir un balón al borde del área grande y sacó un disparo que se convirtió en gol.

El tercer tanto del seleccionado dominicano que es apadrinado por Fans RD vino en una jugada de balón parado. En una jugada elaborada Vásquez logró el tercer tanto para poner un primer tiempo 3-0. Con esa cómoda ventaja el seleccionado de República Dominicana se fue al descanso.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar