República Dominicana está presente en Bolsa Turística de Lisboa

Por EFE sábado 3 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- República Dominicana está presente en la Bolsa Turística de Lisboa (BTL), la feria de turismo más importante de Portugal, que este año abrió sus puertas con 1.300 expositores, un crecimiento de un 8 % con relación a 2017.

La participación de República Dominicana, como ya es tradición, llevó una muestra de la cultura, música, arte, color, del país caribeño a los más de 75.000 visitantes de esta versión de la bolsa.

La delegación del país está integrada por el equipo de la Oficina de Promoción Turística de España y Portugal, liderado por su directora Leila Boasier.

Además, se sumaron los operadores turísticos y agentes de viajes Domitur, AmResorts y Travel Service, quienes ofrecieron detalles sobre los diferentes paquetes vacacionales disponibles para visitar el país caribeño, lo que ayuda al crecimiento turístico del destino.

La feria, que se extenderá hasta este domingo, permite a sus visitantes degustar el auténtico ron dominicano, deleitarse con las presentaciones de bailes a ritmo de merengue, Patrimonio Intangible de la Humanidad declarado por la Unesco.

República Dominicana volvió en 2017 a ser el destino de vacaciones de elección para más de 30.000 turistas residentes en Portugal, la llegada de turistas portugueses al país creció en promedio de un 31,4 % el año pasado, según datos del Banco Central.EFE

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar