Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

República Dominicana debutará mañana en el Gran Salón Inmobiliario de Bogotá

República Dominicana debutará mañana en el Gran Salón Inmobiliario de Bogotá
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, COLOMBIA.- La XIII edición del Gran Salón Inmobiliario de Bogotá, que comenzará mañana en Corferias reunirá a 200 expositores nacionales e internacionales, al igual que a compradores, inversionistas y profesionales del sector, informó hoy la organización.

La organización espera que unas 26.000 personas visiten el evento que finalizará el 12 de este mes en el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias).

El encargado del Gran Salón Inmobiliario, Ricardo Barbosa, aseguró que los visitantes y expositores «podrán ampliar su red de contactos a nivel nacional e internacional y generar nuevas oportunidades de negocio de forma segura, confiable y rentable».

Entre las novedades de este año está una subasta de 400 inmuebles de Bogotá y sus alrededores y el asesoramiento de entidades facilitadoras de créditos para adquirir viviendas, añadió la información.

«Tendremos acceso de una manera sencilla a créditos hipotecarios para vivienda nueva o usada, opciones de inversión inmobiliaria en Estados Unidos, Panamá, Curazao, España, República Dominicana, capacitaciones sobre temas inmobiliarios e información relacionada al sector», aseguró Barbosa.

El evento organizado por Corferias y la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, contará por primera vez con la participación de República Dominicana como país invitado.

 

Comenta