República Dominicana debutará mañana en el Gran Salón Inmobiliario de Bogotá

Por EFE miércoles 8 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, COLOMBIA.- La XIII edición del Gran Salón Inmobiliario de Bogotá, que comenzará mañana en Corferias reunirá a 200 expositores nacionales e internacionales, al igual que a compradores, inversionistas y profesionales del sector, informó hoy la organización.

La organización espera que unas 26.000 personas visiten el evento que finalizará el 12 de este mes en el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias).

El encargado del Gran Salón Inmobiliario, Ricardo Barbosa, aseguró que los visitantes y expositores “podrán ampliar su red de contactos a nivel nacional e internacional y generar nuevas oportunidades de negocio de forma segura, confiable y rentable”.

Entre las novedades de este año está una subasta de 400 inmuebles de Bogotá y sus alrededores y el asesoramiento de entidades facilitadoras de créditos para adquirir viviendas, añadió la información.

“Tendremos acceso de una manera sencilla a créditos hipotecarios para vivienda nueva o usada, opciones de inversión inmobiliaria en Estados Unidos, Panamá, Curazao, España, República Dominicana, capacitaciones sobre temas inmobiliarios e información relacionada al sector”, aseguró Barbosa.

El evento organizado por Corferias y la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, contará por primera vez con la participación de República Dominicana como país invitado.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar