Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

República Dominicana debutará mañana contra Eslovenia en Mundial voleibol

República Dominicana debutará mañana contra Eslovenia en Mundial voleibol
La selección voleibol masculino de República Dominicana debutará este miércoles ante Eslovenia.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, (EFE).- La selección nacional de voleibol masculino de República Dominicana debutará este miércoles ante el combinado de Eslovenia en el Campeonato Mundial de Voleibol Masculino 2018, que se disputa en Italia.

La información la dio a conocer el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Masculino, Nelson Ramírez, en nota de prensa.

Mientras que mañana jueves, los dominicanos se medirán al sexteto de Japón y el 14, en su tercer encuentro, lo harán ante Argentina.

Dijo que los jugadores han estado entrenando bien fuerte para esta justa mundialista y han celebrado partidos oficiales de la FIVB y se encuentran en buenas condiciones.

Nueva vez, los veteranos Elvis Peco Contreras y José Cáceres tendrán bajo sus hombros la responsabilidad ofensiva del equipo, unido a un grupo de jóvenes muy talentos que vienen abriéndose campo en el voleibol varonil.

En octubre de 2917 el seleccionado de voleibol masculino de República Dominicana clasificó al Campeonato Mundial de 2018, al conseguir una victoria 3-0 sobre México, en la semifinal del Continental Clasificatorio que se celebró en Colorado, Estados unidos.

Es la segunda ocasión que el voleibol dominicano participa en un Mundial masculino. La primera vez fue en México, en 1974.

 

Comenta