República Dominicana conquista torneo mundial Softbol Bandidos de un solo Brazo

Por El Nuevo Diario martes 10 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La República Dominicana se coronó campeón  del torneo  Mundial de Softbol “Los Bandidos de un Solo Brazo” en opción a la copa Amilcar Romero

En justa participaron selecciones de Nicaragua, Venezuela, Puerto Rico el cual no pudo venir completo por los daños causados a la isla por el huracán María y República Dominicana como país anfitrión.

República Dominicana derrotó en dos partidos a Nicaragua y dividió honores con Venezuela, mientras que los venezolanos también derrotaron en dos partidos a Nicaragua, quedando empatadps con República Dominicana con 3 victorias y una derrota.

El campeón del evento se decidió por el general run average, alzándose con la copa Ing. Amílcar Romero el seleccionado del país.

Como líder en bateo, carreras anotadas, remolcadas, cuadrangular  e hits fue reconocido José Rosario de la República Dominicana, y en dobles y triples  Reyes Morillo y  Robín Rosario de República Dominicana.

Norberto Contreras de República Dominicana se adjudicó los departamentos de juegos ganados con 2-0 y efectividad con 4.50 mientras que el Venezolano Leonardo Muñoz ganó como líder en ponches con 12.

Hay que destacar la gran labor del Dominicano José A. Rosario quien se llevó el líder en bateo  promediando 900 puntos ligando de 10-9, anotó 8 carreras, remolcó 9 y conectó 4 cuadrangulares para ser escogido el jugador más valioso de la exitosa justa deportiva que fue realizada a casa llena en la liga Ercilia Pepin de esta ciudad.

La gran copa Amilcar Romero fue entregada por el ministro de deportes Danilo Díaz, la diputada Miledys Núñez  y Luisin  Mejía presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Luego de entregadas las premiaciones los campeones y participantes en el evento disfrutaron de un suculento buffet preparado para la ocasión al igual que tragos nacionales e internacionales realizado en  Master Pollo Restaurant.

El evento además del senador Amilcar Romero contó con el respaldo del pelotero de grandes ligas y los Gigantes del Cibao Hanser Alberto y la fundación bendecidos para bendecir que encabeza el prestigioso pelotero nativo de la comunidad de Guiza.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar