Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

República Digital debe ser más que equipos, dice experto en marketing digital

República Digital debe ser más que equipos, dice experto en marketing digital
Experto en marketing digital, Manuel Ventura.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un experto en marketing digital sugirió al gobierno crear mecanismos adecuados para que la población pueda sacar mejor provecho a la tecnología que este pone en sus manos, a través del proyecto República Digital.

“República Digital me parece interesante lo que he visto, pero cuando se les da Internet, computadora o tableta a las personas, y no se les dan cursos, capacitaciones o qué hacer con ellos, al final terminarán jugando o viendo pornografías con ellos”, expresó Manuel Ventura.

Durante su participación en el programa  “Dialogando con Glenn Davis”, que se transmite los domingos por Telecontacto, canal 57, Ventura destacó que esta iniciativa debe servir de plataforma para que los pueblos digan lo que quieren y lo que no, ya que a su juicio, esto contribuiría al desarrollo del país.

En otro orden, el experto aseguró que, el blanco perfecto para ladrones y pedófilos son las redes sociales, por lo que alertó a los padres a tener un control en la formación que les dan a sus hijos y en la edad en que le permiten hacer uso de las mismas.

Enfatizó que, “aquel que no sabe a dónde va, llegó”, como advertencia a quienes no tienen definido sus objetivos de vida, ya que asegura no podrán sacar el mejor provecho a la importante herramienta que son las redes sociales.

 

Comenta