República de Corea participará como país invitado en Festival Cosecha del Mango Dominicano 2019

Por El Nuevo Diario martes 18 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La República de Corea participará como el País Invitado en el Festival de la Cosecha del Mango Dominicano 2019, que se llevará a cabo del 19 al 23 de junio, y el cual celebra sus 15 años.

El pabellón de la Embajada exhibirá alrededor de 100 artículos, incluyendo alimentos, bebidas y cosméticos, hechos a base de mangos. También se mostrarán artesanía tradicional, productos de personajes, libros de turismo, modelos de comida coreana, entre otros.

La Embajada de Corea participará en este evento con KOPIA y Korean Mart. KOPIA es una filial del gobierno coreano para la cooperación agrícola con países extranjeros y exhibirá productos agrícolas y tecnología agrícola elaboradas por los alfareros. Korean Mart es una tienda de comestibles coreana y venderá bebidas y comida de mango, y otras bebidas coreanas durante el evento.

El día 21 de junio, el ‘Día de Corea’ se llevará a cabo en el Centro Cultural Perelló. En este día, el Embajador Byung-yun Kim dará una conferencia sobre ‘La Industria del Mango de Corea y la Dirección del Desarrollo de la Industria del Mango’. KOPIA presentará un tema sobre tecnología agrícola.

Por otro lado, el embajador Byung-yun Kim visitó Bani el 17 de junio para asistir a una conferencia de prensa e intercambiar opiniones sobre cómo desarrollar la industria dominicana del mango.

Anuncios