Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Representativos RD en NY felicitan “El Nuevo Diario” en su 36 aniversario

Representativos RD en NY felicitan “El Nuevo Diario” en su 36 aniversario
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Sectores representativos en esta ciudad han externado sus felicitaciones, éxitos y permanencia eterna del periódico “El Nuevo Diario” en el trigésimo sexto aniversario de su fundación.

Durante esos años, este medio se ha convertido en un sostén de la democracia dominicana, y a la vez es uno de los periódicos digitales más completo y leído en el exterior, porque se ocupa de informar a los criollos que residen fuera de nuestra república.

Asimismo hacen extensiva sus deseos de bien a su director, Persio Maldinado, a su directora ejecutiva Cosette Bonnelly, al director del digital, Persio Maldonado Bonnelly, así como al personal de prensa y administrativo de la empresa.

Entre los que felicitan se encuentran el congresista Adriano Espaillat, la senadora estatal, Marisol Alcántara, la asambleísta Carmen de la Rosa, los concejales Ydanis Rodríguez por el alto Manhattan, y Alex Méndez por Paterson-Nueva Jersey.

Entre los profesionales figuran Rafael Lantigua, Teodoro Regus, Marino Guzmán, Yomare Polanco, Andrés Aranda, Bienvenido Fajardo, Rafael Borges, Sigfrido Rojas y George Álvarez, entre otros.

Los empresarios Antonio Cabrera, Franklyn Núñez, Cirilo Moronta, Jaime Vargas, Manuel Lebrón, Luis Almonte, Miguel Montás y Sergio Consuegra, entre otros.

Asimismo, los periodistas William Jiménez, Román Polanco, Erasmo Chalas Tejeda, Aníbal Paradís, Darío Abreu, Ángel Berto Almonte, Manuel Ruíz, Rafael Díaz, Juan José Paulino Hiciano, Francis Méndez, German Batista, Félix Jerez y José Rodríguez, entre otros.

Los directivos de la filial del PRSC, Orlando Contreras, Héctor Ferreiras y Radhamés García; Luis Mayobanex Rodríguez, coordinador general de AlPaís en EEUU; Pedro Zorrilla, Luis Lithgow, Gregorio Morrobel, y Emiliano Pérez del Comité Central (CC) del PLD; Luis Ferreras, Rafael E. Richardson y Henry de la Rosa del BIS; por el PRD Carlos Silver, y por el PRM José Sosa.

David William y Alberto Jiménez de “Prensa & Comunidad”; José Mendoza y Félix Grant, por el Club Deportivo Dominicano; Julio Isidor de la empresa Cibao Meat Products Inc; y Máximo Padilla, del Comité del Dominicano en el Exterior (Codex), entre otros.

Por Ramón Mercedes

Comenta