Representantes aviación civil de América se reunirán en República Dominicana

Por EFE domingo 8 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Técnicos y especialistas de aviación civil de América se reunirán el 10 de abril en Punta Cana, este de República Dominicana, para revisar los proyectos de planificación para la implementación de los sistemas de navegación aérea hasta 2025, informó este domingo el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Se trata de la XVIII reunión del Grupo Regional de Planificación y Ejecución del Caribe y Sudamérica (GrepecaS/18), organizada por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y el IDAC, y que se extenderá hasta el próximo 14 de abril.

El acto de apertura contará con la participación de altos directivos de la OACI, entre ellos el director de la regional para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, Melvin Cintrón; el director de Navegación Aérea, Stephen Creamer; y el director de la regional para Sudamérica, Fabio Rahnemay Rabbani.

Las palabras de apertura estarán a cargo del director general del IDAC, Alejandro Herrera.

De acuerdo con un comunicado de esta institución dominicana “sobrepasan de cien las delegaciones que han confirmado su participación en este encuentro”.

Apple Store Google Play
Continuar