Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Representante femenina de La Fuerza del Pueblo dice cena Nochebuena ya no es para pobres

Representante femenina de La Fuerza del Pueblo dice cena Nochebuena ya no es para pobres
Dirigente política Dania Tactuk
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- La dirigente política Dania Tactuk, advirtió este viernes que la tradicional cena de noche buena no está al alcance de los pobres en República Dominicana.

La representante de la Fuerza del Pueblo, reconoció que los altos precios que registran los artículos comestibles, golosinas, frutas, carnes y bebidas que utilizan las familias criollas, sean tornado inalcanzables en la gestión gubernamental del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Criticó en ese sentido que el gobierno no haga una distribución justa y equitativa de las cajas o canastas navideñas en favor de los verdaderos pobres.

Apreció que las autoridades y funcionarios peledeistas entregan las raciones alimenticias a los dirigentes y miembros de su partido, “también a los partidos aliados, olvidándose de la mayoría de los pobres”.

Afirmó que las injusticias y la discriminación serán sepultadas para siempre en el gobierno que presidirá el doctor Leonel Fernández a partir del 16 de agosto del 2020.

Vaticinó que el PLD puede ir preparando sus maletas, al precisar que serán desalojados de la Casa de Gobierno.

“La población electoral está convencida de que el doctor Leonel Fernández es el candidato presidencial con mayor capacidad y experiencia, para organizar la nación de la situación de inseguridad, corruptela e impunidad, en que lo ha sumido el PLD”, apuntó Tactuk en entrevista a este medio

Comenta