Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Reporteros gráficos celebran tradicional fiesta de Navidad

Reporteros gráficos celebran tradicional fiesta de Navidad
José Leonel Cabrera y Corpus Montero. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Los directivos del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión celebraron junto sus miembros e invitados especiales su tradicional fiesta de llagada de la Navidad en un ambiente cargado de muestras de alegría, facilidad, compañerismo y entusiasmo.

En la fiesta fueron rifados entre los asistentes cientos de miles de pesos en premios, decenas de electrodomésticos y bonos canjeables, según informó el gremio.

El encuentro realizado en las instalaciones del Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) fue aprovechado por el presidente del gremio, Corpus Montero, para hacer un llamado a los reporteros gráficos a seguir apoyando su entidad para fortalecerla institucionalmente.

Del mismo modo, reiteró el interés en que los camarógrafos aprovechen las facilidades de capacitación técnica y profesional, a los fines mejorar la prestación de sus servicios y lograr mejoras salariales.

En el encuentro, entre otros funcionarios estuvieron presentes el ministro de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, José Leonel Cabrera (Neney); Porfirio Peralta, director del consejo de promoción y apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme); Aquilino Correa Hiciano, contralor General de la República; el administrador de EDESUR, Milton Morrison.

También, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José M. Cabrera Ulloa; el presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio Cesar de la Rosa; el presidente de la Fundación Justicia y Transparencia (FJT), Trajano Vidal Potentini.

Comenta