Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Reportan joven Ronny Reyes Cid desaparecido desde el sábado

Reportan joven Ronny Reyes Cid desaparecido desde el sábado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Se encuentra desaparecido desde el sábado el joven Ronny Reyes Cid, quien reside en la calle Los Coroneles, de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, informaron sus familiares.

Los familiares de Reyes Cid informaron que han visitado hospitales y diferentes destacamentos de la Policía Nacional del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, y no han recibido noticias del paradero del joven. Pidieron a la ciudadanía que cualquier información llamar a los números 809 706 5598 y 809 438 9594.

Ronny Reyes salió de su casa, ubicada en la calle Álvarez, del referido sector,  a eso de las siete de la mañana del sábado a comprar un celular al Supermercado Jumbo de la avenida Luperón, de la Capital, y desde entonces no se sabe nada de él.

Indicaron que antes de salir de la vivienda dijo a sus familiares que iba a comprar el teléfono celular y que de allí se dirigiría a su trabajo, la tienda Míster Zapatos, de la avenida Isabel Aguiar, de Herrera, donde no llegó.

 

Comenta