Reportan filtraciones en hospital de Puerto Plata a pesar de remodelación 

Por Antonio Heredia viernes 4 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Varias filtraciones se produjeron anoche en el techo y las paredes del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo a consecuencia de lluvias caídas en esta ciudad, a pesar de que hace solo hace dos días fue entregado “remozado” por el presidente  Danilo Medina.

Las goteras y la notable humedad en la estructura de concreto recién pintada de dicho centro de salud, fueron grabadas con celulares por varias personas, que subieron las imágenes a las redes sociales.

El dirigente comunitario Pedro Veras aseguró que “la población se ha indignado con ese fiasco, debido al proceso de remozamiento que a lo largo de seis años fue sometido principal hospital del Estado en la provincia de Puerto Plata con una friolera de 319 millones de pesos”.

Los trabajos de intervención y reparación del hospital público de Puerto Plata construido en el 1959 durante la dictadura de Trujillo, se iniciaron en marzo del 2013 cuando dichas labores le fueron consignadas a una empresa contratista representada por la arquitecta Jacqueline Pimentel García, pero luego esos trabajos fueron asumidos por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar