Reportan como desaparecido adolescente de 13 años en el Distrito Nacional

Por El Nuevo Diario jueves 23 de marzo, 2023

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Familiares reportaron este jueves como desaparecido a un adolescente de 13 años de edad, que fue visto por última vez el domingo 19 de marzo en una iglesia ubicada en el kilómetro 8 ½ de la avenida Cayetano Germosén, Distrito Nacional.

Se trata de Enrique Andy Beaubrun, un jovencito haitiano que se encontraba con sus parientes en la iglesia Unión Fe Apostólica y vestía un suéter blanco con azul, pantalón jean y tenis blancos.

De acuerdo a la progenitora del desaparecido, Francia Louis, notó que Enrique Andy había bajado de la iglesia, que está en un segundo piso, y que pensó que había salido a comprar algo y que luego se había ido con una tía a su casa en el sector Quita Sueños de Haina, pero no fue así.

Lois dijo que tan pronto confirmó que su vástago no estaba en casa con su tía, salió de nuevo a la iglesia y comenzó a buscarlo en las zonas aledañas sin encontrar rastro del menor.

También informó que hizo el reporte oficial ante las autoridades, pero que hasta la fecha no ha sabido nada de su hijo.

Para cualquier información sobre el paradero de Enrique Andy Beaubrun, la dama ofreció su número de teléfono: 849- 283- 9421.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar