Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Joven lleva semanas desaparecido tras salir de la capital hacia Nagua; su familia está preocupada

Joven lleva semanas desaparecido tras salir de la capital hacia Nagua; su familia está preocupada
Jesús Altagracia Andújar, desaparecido.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Parientes reportaron este martes como desaparecido a un joven que salió de la capital con destino a Nagua el pasado 28 de junio, hace tres semanas.

Se trata de Jesús Altagracia Andújar, de 33 años de edad, quien fue visto por última vez cuando se dirigía a su pueblo natal de Nagua, tras realizar una visita a su hermana Oranyi Andújar.

Su consanguínea dijo que el reporte de desaparecido fue puesto en Nagua y que este martes lo notificaría a la Policía Nacional en el Distrito Nacional.

Dijo que su hermano se pasó una semana con ella, en el sector 30 de Mayo, y otra semana con un amigo en el sector Capotillo, también en el Distrito Nacional.

Agregó que Jesús fue a su casa el 25 de junio a recoger sus pertenencias para volver a Nagua, pero sus familiares de esa localidad dijeron que él nunca llegó allá.

Su amigo de Capotillo tampoco ha sabido de él.

Oranyi señaló que su hermano le dijo que iba rumbo a Puerto Rico, pero aclaró que no se fue en yola porque en esos días no salió ningún viaje clandestino hacia la vecina isla.

Jesús tiene dos hijas, una de 11 años y otra de 8.

Para cualquier información sobre el paradero de Andújar se ofrecieron los números de teléfonos: 829-931-4206 y 829-377-8914.-

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta