Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Reportan como desaparecido a joven en el 7 ½ de la Independencia

Reportan como desaparecido a joven en el 7 ½ de la Independencia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La esposa de un joven de 33 años de edad residente en el kilómetro 7 ½ de la Independencia, solicitó ayuda este martes para dar con el paradero de su pareja visto por última vez la noche del pasado miércoles.

Se trata de Noa Penier Peña Gómez, quien según indicó Stephanie Uribe, su pareja salió del sector Mar Azul, alrededor de las 8:00 de la noche, con rumbo desconocido, sin cartera, teléfono celular, ni documentaciones. Frecuentaba a ejercitarse en el parque Mirador Sur.

Señaló que Peña se ese día se ausentó de su lugar de trabajo alegando que estaba de vacaciones, cuando según la dama, en la zona franca que labora, se las dan de manera colectiva y que aún no era la fecha, por lo que llamó le llamó atención a ella y a la madre de Peña.

En ese sentido, dijo que la madre preocupada porque su hijo no fue a trabar, y que su esposa se encontraba trabajando, pasó por la residencia del desaparecido y que le interrogó y solo le dijo que estaba de vacaciones.

Tras revisar las cámaras de seguridad de la vivienda donde residen, identificaron que tres horas de haber recibido a su madre, Peña salió caminando, con un pantalón corto y camisa mangas corta color verde.

Uribe manifestó que reportó a las autoridades su desaparición y que junto a amistades han recorrido las zonas aledañas con la esperanza de encontrar sano y salvo a su pareja.

Asimismo, afirmó que están a esperas de las autoridades del Sistema Nacional de Emergencia -1-1 para revisar las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en la zona.

Reveló que Peña es uy hogareño y que solo salen a compartir familiares. Tienen un hijo en común de tres años.

Comenta