Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Reportan como desaparecida a mujer y su hijo salieron de SDE a Barahona

Reportan como desaparecida a mujer y su hijo salieron de SDE a Barahona
Johanna Valquiria Medina Matos y Ángel Miguel de los Santos, reportados como desaparecidos (Ilustración END)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Familiares reportaron este lunes como desaparecida a una mujer que salió con su hijo de su casa en Santo Domingo Este hacia Barahona el pasado sábado.

Se trata de Johanna Valquiria Medina Matos, de 21 años de edad y su hijo Ángel Miguel de los Santos, de 4 años de edad, quienes salieron desde el sector La Ureña con destino a casa de sus familiares en Barahona, pero nunca llegaron.

De acuerdo a Miguel Ángel de los Santos, pareja y padre de los desaparecidos, Johanna Valquiria vestía un polocher color crema con un diseño en el frente, pantalón jeans azul y unos tenis Nike color negro, mientras que el niño tenía un polocher color crema, pantalón con diseños y unos tenis Jordan nefro con rojo.

De los Santos aseguró que no tenía problemas con su pareja y que incluso fue él mismo que llevó a su familia a la estación de autobuses de Barahona entre las 2:45 y 3:00 pm.

Agregó que los parientes ya hicieron el reporte oficial de la desaparición ante la Policía Nacional de Barahona y que este lunes fueron a revisar las cámaras de seguridad de la parada de autobuses en esa provincia, en donde una cámara pudo captar bajando de la guagua a una dama y un niño con las mismas características de los desaparecidos, pero que cuyas identidades aún no han sido confirmadas.

Muy acongojado, De los Santos dijo esperar la obra de Dios para que su familia aparezca sana y salva.

Con voz entrecortada expresó que prefiere que su esposa se haya marchado con otro hombre, pero que ella y sobre todo su hijo estén bien.

Para cualquier información sobre el paradero de Johanna Valquiria Medina Matos y Ángel Miguel de los Santos se ofreció el número de teléfono: 829-320-2438, con Miguel Ángel de los Santos.

Comenta