Reportan 10 asesinatos entre el sábado y el domingo en Puerto Rico

Por EFE domingo 21 de noviembre, 2021

EL NUEV0 DIARIO, SAN JUAN.- Diez asesinatos, entre ellos, un par de doble asesinatos, se han reportado en Puerto Rico desde la noche del sábado a la madrugada de este domingo, informó la Policía.

Los doble asesinatos ocurrieron en la noche del sábado en Carolina y Luquillo, municipios aledaños a San Juan y en la costa noreste de la isla, respectivamente.

El doble asesinato en Carolina ocurrió a las 22.06 de la noche (02.06 GMT) -hora local- en el barrio Buenaventura.

Allí fueron asesinados a tiros Rey Alex Díaz Ocaña, de 43 años, y Reynaldo Birriel Rodríguez, de 42.

Mientras, el de Luquillo se reportó a eso de las 20.25 (02.25 GMT) en la carretera PR-193 frente a un negocio donde fueron acribillados José Pacheco García, de 50 años, y Pablo Enrique Delgado, de 37.

El primero murió en el lugar, mientras el segundo murió en el hospital en Fajardo (este) cuando recibía asistencia médica.

En San Juan, mientras tanto, la Policía reportó un par de asesinatos, siendo el más reciente a las 04.47 (08.47 GMT) de este domingo en el sector de Hato Rey.

Según el informe preliminar de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre disparos cerca de un negocio en la calle Cecilia.

Allí los oficiales hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que al momento no ha sido identificado.

El segundo asesinato en San Juan ocurrió el sábado a la 13.38 (17.38 GMT), cuando Ferdinand González Rivera, de 21 años, se encontraba frente a un restaurante en la avenida Fernández Juncos y un vehículo en marcha le disparó.

En este incidente una fémina resultó herida de bala.

Por su parte, en el área de Mayagüez (oeste) se reportaron dos asesinatos.

El primero ocurrió a las 12.14 (04.14 GMT) de este domingo en el residencial público (barriada popular) Franklin D. Roosevelt, donde fue acribillado Mario Matos Laguna.

El segundo se reportó a las 02.21 (06.21 GMT) en la carretera PR-2, donde las autoridades hallaron allí el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un vehículo.

De momento la víctima no ha sido identificada.

Asimismo, otros dos asesinatos ocurrieron en los municipios de Toa Baja y Las Piedras.

En Toa Baja, específicamente en el área de Levittown, asesinaron a la 01.46 (05.46 GMT) de este domingo a un hombre con varios impactos de bala. El individuo no ha sido identificado.

Finalmente, la Policía también informó sobre el asesinato de Erick J. Hernández López, de 23 años, esta madrugada en una residencia ubicada en la urbanización Paseo Samaritano, ubicada en el barrio Montones en Las Piedras (este).

Apple Store Google Play
Continuar