Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Repetirán Triángulo Pop

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Pavel Núñez, Aljadaqui y Transfusión supieron articular un show sólido durante el primer concierto de “Triángulo Pop” que dejó muy buen sabor entre los asistentes a Hard Rock Live de Blue Mall, a tal punto que a petición se ven obligados a abrir una función extra el próximo 19 de mayo.

El primero en salir a escena fue Transfusión, con Héctor Aníbal como vocalista, Rogoberto Zapata en el bajo, Alfio Lora en los teclados y Jean Pimentel en la batería, quienes hicieron uso de los recursos escénicos para despachar sus mejores hits.

Los temas de la banda de “rootsraggae” fueron “El Pasito”, “Déjame Seguirte”, “Para Cuando Hagamos el Amor”, “Ella”, “Yo Me Doy”, “Tu Amor Soy yo”, “Disfrutando la Vida”, “Quiero Salir Contigo” y “Mujer Mujer”.

Pavel, por su lado, hizo entrega de sus mejores interpretaciones y como fue el segundo en salir a escena atrajo la atención de todos con los temas “Amor y perdón”, “Dime si lo vez”, “Me desarmo”, “Soñar despierto”, “Bethania”, “Santiago de frente”, “Pie izquierdo”, “Viene gente”, “Guardia del arsenal” y “Al otro lado de la calle”.

El cierre le tocó a Aljadaqui, que se encuentra conmemorando sus veinte años de fundado y conectó muy bien con el público durante su actuación, que de igual forma gozó de un respaldo absoluto de la concurrencia.

Sus canciones “Ganas de Amar”, “¿Quien te cambió?”, “Por Ella”, “Si Piensas volver”, “Tu que das”, “La flaca”, “Se me va la vida”, “Ahora no estás”, “No queda nada más”, “Fuego informal”, “De medio lao” y “Mentirosa”.

Comenta