Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Renzo Ticona por segunda vez opta por presidencia de UTECO

Renzo Ticona por segunda vez opta por presidencia de UTECO
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El deportista Renzo Ticona Quiñones se presenta por segunda ocasión a optar la presidencia de la junta directiva de la Unión de Tenistas del Centro Olímpico (UTECO), para el período 2017-2018, cuya plancha tiene de lema "Para que siga el desarrollo".

Este viernes 20 de enero, a partir de la 7:00 PM, será la presentación oficial de la plancha con un acto festivo en las canchas del COJPD, mientras que la asamblea eleccionaria es el próximo jueves 26, en el horario de 8:00 AM hasta las 8:00 de la noche.

De resultar electo, Quiñones estará acompañado de Jenny Gutiérrez, vicepresidenta; Juan Morey, secretario; Alberony Almonte, encargado de disciplina; Karina Reyes, de la rama femenina; Harold Pérez, tesorero; Nelson de la Cruz, prensa y eventos; contando con dos vocales, Francisco Valera y George de los Santos.

La comisión electoral es presidida por Danny Victoria, junto a Mario Malagón y Román Rosario.

Ticona, en vista a El Nuevo Diario, detalló que tienen como objetivos mantener las relaciones institucionales con la Asociación de Tenis del Distrito Nacional, la Federación Dominicana de Tenis y el Ministerio de Deportes y Recreación.

Asimismo, impulsar las ramas femeninas, Team Tennis, el desarrollo y remozamiento de las canchas, local para oficinas, terraza, iluminación, mallas, salones, cafetería y baños.

Igualmente, motivar los torneos en el país, federativos, de escuelas, academias e internacionales con los amistosos de Puerto Rico y Estados Unidos.

“Las escuelas y academias del parque tendrán su suportes y sus planes docentes. Capacitación, cursos de preparación, clínicas y certificación con los organismos competentes,

buscando la participación en los eventos para infantiles, juveniles y veteranos, en línea con el calendario nacional de FEDOTENIS”, dijo.

Williams Martínez Burgos

Comenta