Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Renzo lanzará nuevo tema «Baby Dile»

Renzo lanzará nuevo tema «Baby Dile»
Renzo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Todo un equipo conformado por Renzo, se alista para llenar la radio de buen sonido y buen sentido para que todo el público pueda disfrutar, estará disponible a partir del viernes 20 de octubre 2017, en todas las plataformas digitales y en las emisoras de radio de Santo Domingo y, es autoría del propio Renzo Oviedo, nombre completo del artista, quien cómo siempre apuesta a su talento, energía y el dominio que le caracteriza.

“Baby Dile», es un sencillo que llega impregnado de colores y sonidos modernos.

“Me siento muy contento y agradecido por todo el respaldo recibido en mi corto tiempo que llevo en el negocio musical con esta nueva  canción que lleva por título: Baby Dile. Es un tema diferente, producido por Mailo Peñaló y que estará acompañado de un interesante audiovisual realizado por Admedia Films”, dijo.

“Quiero seguir trabajando con mucha fuerza en para mi público latino, que se sientan identificados con mi música y energía. Lo hago con mucho cariño, y con el corazón, por eso quiero que me sigan brindando su apoyo”, comentó Renzo.

“Mi favorita” fue su primer sencillo, el cual le permitió un gran reconocimiento dentro del ámbito artístico. Después le siguieron otros éxitos como: “Perdí el control” y “Volver a empezar” que ocuparon los primeros lugares de las listas de popularidad incluyendo Billboard.

Comenta