Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Columnas

Renunciantes del BIS se reunirán con Peña Guaba

Más 500 dirigentes, militantes y simpatizantes del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), que habían renunciado de esa organización política para apoyar el proyecto reeleccionista del presidente Danilo Medina, fueron convocados para este martes a una reunión de la alta instancia de esa entidad.El encuentro se efectuará en el restaurant Vizcaya, ubicado en la calle San Martín […]

Compartir:

Más 500 dirigentes, militantes y simpatizantes del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), que habían renunciado de esa organización política para apoyar el proyecto reeleccionista del presidente Danilo Medina, fueron convocados para este martes a una reunión de la alta instancia de esa entidad.

El encuentro se efectuará en el restaurant Vizcaya, ubicado en la calle San Martín esquina Doctor Delgado, de esta capital, a las 6:00 de la tarde.

La reunión estaría encabezada por el presidente del BIS, José Francisco Peña Guaba, y su hijo el administrador de la Lotería Nacional, José Francisco Peña Taveras, así como otros dirigentes de esa organización.

Según una fuente de ese partido y quien pidió reserva de su nombre, en la reunión acordará el reingreso de todos los renunciantes del BIS, quienes además serán reintegrados en los cargos que ocupaban anteriormente en la Lotería Nacional, en vista de que habían sido cancelados.

Expresó que la salida de esos dirigentes afectó el buen desenvolvimiento del BIS, ya que estos son los que coordinan la política en las principales provincias de la región sur.

POR JOSE A. THOMAS

Comenta