Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Renuncian dirigentes del PRM y expresan apoyo a Nelson Guillen y candidatos del PLD en San Cristóbal

Renuncian dirigentes del PRM y expresan apoyo a Nelson Guillen y candidatos del PLD en San Cristóbal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) renunciaron de esa organización para apoyar al alcalde Nelson Guillén, de cara a las elecciones de febrero próximo.

El pastor Severino Casilla, director electoral del PRM en este municipio; Domingo Minaya y Joaquín Pineda, este último exconcejal y aspirante a la posición por el partido opositor, fueron los dirigentes que renunciaron de esa organización, de acuerdo a un comunicado.

La renuncia de Casilla, Minaya y Pineda fue acompañada de decenas de otros dirigentes y militantes perremeistas en el municipio.

El pastor Severino Casilla es conocido por las bases partidarias de San Cristóbal, ya que proviene del PRD de antaño, de aguerrida militancia y gran conocedor de las lides electorales.

Siempre se desempeñó en la dirección electoral tanto en el PRD como en el PRM.

«Dejamos el PRM debido a la falta de transparencia en la escogencia de los candidatos, principalmente a regidores, lo que es una apuesta clara que no es un partido abierto», sostuvo.

Agregó que “decidimos apoyar a Nelson Guillén porque consideramos que es una persona clara y transparente al momento de asumir el cargo que ostenta, el cual consideramos lo ha hecho de manera excelente, siempre apegado a las leyes y en favor de toda la colectividad».

De igual manera se expresaron los demás renunciantes, quienes anunciaron que de inmediato se sumarán a la campaña de Guillén, Gonzalo Castillo y todos los candidatos del PLD.

De su lado, Guillén tomó el juramento de los nuevos integrantes de su campaña electoral y alabó las cualidades de los exdirigentes del PRM.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Fue reiterativo en señalar que no defraudará a San Cristóbal y proclamó que ganará nuevamente las elecciones municipales de manera abrumadora y convincente.

Durante el masivo acto los asistentes unieron sus voces para arengar «Nelson Guillén 4 años más».

Acompañaron a Guillén, el ingeniero Demetrio Lluberes, administrador de EGEHID; el profesor Andrés De las Mercedes, director municipal de campaña y otros importantes dirigentes municipales del PLD y las fuerzas aliadas.

Comenta