Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Renuncia vicecanciller Carlos Gabriel García

Renuncia vicecanciller Carlos Gabriel García
El viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores para la comunidad dominicana en el exterior, Carlos Gabriel García. F/E
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores para la comunidad dominicana en el exterior, Carlos Gabriel García presentó su renuncia ante esa dependencia del Estado.

La información fue comunicada por el también dirigente también  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), mediante una carta dirigida al ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, donde le solicita tramitar a la Presidencia de la República esta decisión.

“Expresándole nuestras más sentidas muestras de gratitud, por sus finas atenciones durante el tiempo que compartimos con usted, la responsabilidad de ejecutar la política exterior diseñada por el jefe del Estado dominicano Danilo Medina Sánchez le saluda Carlos Gabriel García”, dice la carta.

En febrero pasado también renunció a su cargo de director de Diplomacia Especializada de la Cancillería, el arquitecto Kalil Michel.

 

Comenta