Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Renuncia dirigente del PRD en New Jersey y pasa al PRM

Renuncia dirigente del PRD en New Jersey y pasa al PRM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El secretario general de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del estado de New Jersey y un gran grupo de seguidores renunciaron este martes para pasar a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El anuncio fue hecho por el tres veces coordinador y presidente de la seccional de New Jersey, Héctor Bienvenido Porquín Batista, de la zona María Mirel, City Bayonne y Hoboken.

Porquín Batista anunció que desde ya se integra a la campaña por la candidatura presidencial de Luis Abinader, en el estado de New Jersey, asumiendo la posición de coordinador en todo el estado.

Mediante un comunicado de prensa, el exdirigente perredeísta se quejó del «abandono» que asegura fue victima por parte de la dirigencia del PRD en la República Dominicana,  en la persona de su presidente ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

La renuncias de los dirigentes encabezado por Héctor Bienvenido Porquin Batista, se unen a la estampidas que vienes sufriendo el Partido Revolucionario Dominicano en el país, y en los Estados Unidos.

Comenta