Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Renuncia del PLD dirigente Francisco Fernández en Paterson, New Jersey

Renuncia del PLD dirigente Francisco Fernández en Paterson, New Jersey
Dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Fernández (El Mister)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Fernández (El Mister) renunció este domingo de las filas de la organización oficialista.

Fernández atribuyó su salida del partido fundado por el profesor Juan Bosch a alegados desaciertos cometidos por sus autoridades, encabezadas por el presidente Danilo Medina.

Calificó de vergonzoso y aterrador la forma en que el partido del gobierno dirige la República Dominicana.

Fernández, locutor profesional, se identificó como dirigente de un intermedio de la ciudad de Paterson en New Jersey.

Informó que para dar formalidad a su renuncia, redacto una misiva dirigida a Mirian Cabral y Félix Bautista de la Comisión de organización, pero se ha hecho imposible enviar la comunicación, porque aparentemente el fax de la oficina de organización está fuera de servicio.

«Mi renuncia es irrevocable del Partido de la Liberación Dominicana, no quiero que mi nombre vuelva a aparecer nunca más en el padrón electoral de ese partido», sostuvo

Tildó de delincuentes a los dirigentes del partido oficialista.

El Mister Fernández rechazó que Ramfis Domínguez Trujillo no pueda ser candidato a la presidencia de República Dominicana.

Recordó que Ramfis Trujillo no tiene vinculación alguna con los hechos cometidos por su abuelo el dictador Rafael Trujillo, al precisar, que ni siquiera este había nacido.

El renunciante dirigente peledeísta formuló un llamado a la población dominicana para que se levante, contra el desastre, que según afirmó, la han llevado los gobiernos del PLD.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

«El PLD demostró que no tiene capacidad para dirigir la República Dominicana, somos un estado fallido», refirió Fernández.

 

Comenta