RENTER festeja XX aniversario “creciendo juntos en el mercado”

Por El Nuevo Diario domingo 18 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En ocasión de celebrar 20 años de su fundación, la empresa Renter S.R.L. (1997 – 2017) dedicada a los servicios de ingeniería, montajes y construcción, celebró un cóctel para festejar su presencia en el mercado de la República Dominicana, teniendo como lema “Creciendo Juntos”.

La actividad se realizó en las instalaciones del salón Carlos María, atracciones El Lago, encabezada por los principales ejecutivos de Renter, el ingeniero Francisco De la Cruz Mejía, la doctora Cristina García, los ingenieros Juan Silvino García y Franklin Perdomo, así como la coordinadora administrativa la licenciada  Emelinda Rodríguez.

De la Cruz Mejía, en su discurso central agradeció al personal por su apoyo y colaboración durante estos 20 años, y agradeció a todas las empresas que han confiado en sus servicios durante estas dos décadas.

El momento fue propio para conocer algunos colaboradores de la empresa de parte sus ejecutivos por su aporte a la compañía durante estos años de trayectoria.

Los señores De la Cruz Mejía y García, hicieron entrega de tres reconocimientos especiales a empleados por su fidelidad y entrega, Milton Ventura, Francisco Heredia y Emelinda Rodríguez, está última que tiene 19 años en la entidad ocupando un cargo de alta gerencia administrativa; también galardonaron a los principales ejecutivos de Renter.

Entre los invitados especiales estuvieron Ronald Michael y su esposa; Marco Fattore, Wilmer Valci, Juan Mieses y  Marlyn Rosario, entre otros.

Apple Store Google Play
Continuar