Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Renovación a la Medida

Renovación a la Medida
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Hola! Esta semana hablaremos sobre un método para enlentecer el proceso de envejecimiento del cual no nos salvamos NADIE.

Actualmente todos luchamos contra el reloj del envejecimiento. Hoy día, los  parámetros para lucir atractivos cada vez son más altos. Sin importar la edad queremos lucir pieles hidratadas, elásticas, sin manchas y con pocas arrugas.

El envejecimiento tiene varias vertientes, pero para iniciar existen dos causas: La extrínseca y la Genética. El envejecimiento por causas genéticas se caracteriza por:

  • Iniciarse a los 30 – 35 años
  • Piel fina, frágil inelástica
  • Gradual pérdida de vasos sanguíneos, colágeno, grasa y fibras elásticas.
  • Reducción de la densidad de folículos pilosos (cabellos débiles)
  • Arrugas finas que desaparecen al estirarlas
  • La Menopausia

Por otro lado se encuentran los factores extrínsecos, a los cuales se les atribuye la mayoría de factores que aceleran el envejecimiento. Estos son determinados por calor, productos químicos, tabaquismo y radiación UV (factor más importante).

Las características observadas en el envejecimiento extrínseco son: problemas en cuanto a elasticidad de la piel, Pigmentación irregular o manchas, deshidratación dérmica, dilataciones capilares y arrugas profundas.

Todos los tipos de rayos solares producen alteraciones en diferentes niveles de la piel y en diferentes horarios de exposición:

Los rayos UVA, existen preferente mente en el inicio de la mañana al final de la tarde, alteran profundamente el colágeno produciendo poca elasticidad  de la piel y envejecimiento de la piel.

Los rayos UV, existen preferentemente de las 10 am a las 3 pm, actúan especialmente en la epidermis siendo responsable por la formación de tumores de piel y alteraciones cutáneas.

Los Rayos Infrarrojos calientan y dilatan los vasos alterándolos crónicamente y produciendo dilataciones capitales.

Que tenemos hoy día para luchar contra esto? Recientemente se introduce en el mercado lo que en CLIMED llamamos Nutrición Facial. Este trabaja de la siguiente manera. Dependiendo de las carencias que presente cada rostro sabremos que componentes hacen falta para restaurar ya sea, elasticidad, mejorar coloración, ganar luminosidad o instaurar hidratación profunda.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En nuestra piel existen vitaminas, minerales, oligo péptidos y antioxidantes que forman un conjunto vital para mantener la salud de nuestra piel. Es por esto que se desarrollan cocteles personalizados que se reinyectan directamente en la dermis donde por igual, debido al mecanismo de inyección se genera un estímulo para crear nuevas fibras colágenas y elásticas, mejorando así la textura de la piel.

El tratamiento actualmente cuenta con un sistema automatizado de aplicación que garantiza mejores resultados, menos molestia en cuanto a sensación y procedimientos más rápidos y con menos efectos secundarios, adecuándolo así, a ser un procedimiento que puede realizarse y acomodarse a nuestras rutinas diarias sin problema alguno.

Es un procedimiento indoloro, de recuperación rápida, apta para todo tipo de piel y costos asequibles. Este tratamiento se ha vuelto un básico para mantener una piel joven y sana.

Este procedimiento es reflejo de la tendencia mundial para manejar el tema de la medicina estética y envejecimiento, cada vez notamos que los manejos son personalizados.

 

 

 

Comenta