“René”, el tema que puso a llorar a los fanáticos de Residente

Por Hector Romero lunes 2 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el título de “René”, el exponente de música urbana René Pérez Joglar estrenó el pasado viernes su nuevo tema musical, una radiografía de su infancia y las cosas que por la fama extraña de sus momentos como infame.

La canción donde se destaca la lírica por encima de lo musical, está acompañada de un videoclip que hasta al momento de redactarse esta nota supera los 32 millones de vistas.

Desde su estreno el viernes 28 de febrero, diversas personas a través de las redes sociales se han expresado sobre el tema, tales como:

 

Juan Valdez

Este tema esta de madre. Nueva vez René vuelva hacer historia.

 

Cristóbal Pérez

René me hizo llorar, he visto y escuchado más de treinta veces del viernes hasta el lunes.

 

Camila Baez

Waooo. Tristeza y alegría en una sola canción. René es la máximo.

Sobre el video

El audiovisual fue dirigido por el mismo ex-líder de la agrupación Calle 13, con la producción de Carolina Wolf, la fotografía de Santiago “Chago” Benet, dirección de arte de Joanne Tucci y la edición de Alejandro Pedrosa.

 

René

 

El nuevo sencillo “René” ha causado nostalgia entre quienes lo han escuchado, ya que Residente, como se conoce a este artista, quiso contar las cosas que extraña de cuando no era famoso y como vivió durante su niñez y juventud, nada extraño para cualquier persona de clase media o baja que se crió en cualquier país de latinoamérica.

 

Anuncios