Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

René Castillo: “No hago teatro porque no pagan bien”

René Castillo: “No hago teatro porque no pagan bien”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presentador de televisión René Castillo, talento del espacio “Aquí se Habla Español”, dijo en el programa “Bajo el Lente” que él no hace teatro porque no pagan bien.

En tal sentido, reveló que ponen a los actores a ensayar tres meses para luego pagarles 6 mil pesos por una función, aclaró que él ya tiene un hijo y no puede trabajar por amor al arte,  que  si crean la ley de teatro y se les garantizan 200 mil pesos por participar diez días, así se puede.

El locutor, quien conversó con Willy González en el programa “Bajo el Lente”, que se transmite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por la Plataforma digital El Nuevo Diario TV, expresó que a nivel económico el teatro es una locura.

Aconsejó a los talentos nuevos a perseverar en lo que quieren, que cada quien sabe lo que desea y lo que le conviene, además de hacer las cosas bien, deben ser disciplinados y pacientes, ya que no se puede beber en la tinaja con tanta sed.

Castillo reveló que una buena dieta para rebajar es comer poco arroz, no bebida alcohólica, ensalada verde y comer víveres, en especial batatas, porque te da la sensación de estar lleno por largo tiempo y en realidad no tiene gran cantidad de carbohidrato.

Los que están a dieta tienden a ser antisociales, porque los invitan a un trago y no quieren, a un restaurante tampoco, yo prefiero perderme de un evento para no decir que no quiero lo que se está brindando allí, puntualizó.

Comenta