René Brea: “Premios Soberano 2021 es un reto conmigo mismo”

Por Hector Romero miércoles 14 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras cinco años de haber producido su último Premios Soberano, el realizador René Brea se prepara para nueva vez estar en el evento más importante de la televisión nacional, en una edición donde juntará lo presencial con lo virtual.

Brea, quien tuvo a su cargo las ceremonias que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) desde el año 2011 al 2015, explicó que esta vez tiene un reto con el mismo ya que sus puestas en escenas marcaron un precedente y un referente tanto de él para el evento como del evento para el.

“Respeto todo el trabajo realizado por los colegas, pero el reto personal es conmigo mismo, y estoy iniciando a sentir la presión porque la gente siempre espera más de uno y tengo un compromiso con todos”, explicó el también productor de televisión ha una pregunta sobre su preparación previo a la gran noche que aún no se ha revelado la fecha.

René, quien dio declaraciones durante una cena exclusiva realizada por los organizadores, junto a ejecutivo de Caribbean Media World, empresa responsable de la parte ejecutiva de Soberano 2021, agregó que la mayor motivación que tuvo para volver a estar detrás de la puesta en escena del evento es que se ha creado un propósito que involucró a mucha gente en busca de oportunidades y a la vez que todos entienden que el premio es de todo los dominicanos y no solo de Acroarte y CND.

Artistas internacionales

René Brea estuvo acompañado de Zumaya Cordero, productora ejecutiva de la gala, quien explicó que con seguridad este será el evento que cuente con más artistas internacionales de la historia.

“Aún no podemos revelar nombres de quienes nos acompañarán, pero pueden estar seguro que esta edición será la que más artistas internacionales hayan estado”, fueron parte de las palabras de Cordero.

Sobre conflicto con miembros de Acroarte

En la velada de las instalaciones de la Cervecería Nacional Dominicana estuvo también el presidente de Acroarte, Alexis Beltré, quien aprovechó para explicar que cada día los miembros que estaban alejados se están uniendo para apoyar el premio y otras actividades de la institución.

El comunicador resaltó que en los próximos días ya se estarán reuniendo para los procesos evaluativos de esta nueva edición, aunque agregó que el proceso paralizado del pasado año será retomado para que así los artistas que trabajaron en el año 2019 puedan ser reconocidos.

Apple Store Google Play
Continuar