Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

René Brea explica las razones de por qué el musical «In memoriam» no salió al aire

René Brea explica las razones de por qué el musical «In memoriam» no salió al aire
En la imagen, el productor René Brea. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El productor de la edición número 36 de Premios Soberano, René Brea, detalló la noche del miércoles las razones de por qué el musical «In memoriam», en el que participarían el veterano salsero Raulín Rosendo, Yiyo Sarante, y otros artistas, no salió al aire, explicando que «la data se corrompió».

«La data se corrompió. Ciertamente nosotros hacemos muchas pruebas, pero por el protocolo covid, en esta ocasión se grabaron varios musicales, y todo el que trabaja en televisión sabe que cuando se hace algo grabado uno quiere estar puyándolo hasta el ultimo minuto y cuando pasamos el disco para tirarlo nos dimos cuenta que la data estaba corrompida», esclareció Brea en una entrevista concedida a la periodista Alicia Ortega.

Las declaraciones del productor surgen luego que Rosendo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, manifestó que todavía no había recibido una explicación que por qué su participación no salió al aire y que vino al país con mucho sacrificio en medio de una pandemia. Además, aprovechó para pedir disculpas a su fanaticada, que estuvo esperando su actuación en la gala ceremonial celebrada este martes.

Durante su internación que el programa que conduce Ortega, Brea, quien ha tenido su cargo producir el evento en seis ocasiones, aprovechó para pedir disculpas a «todos el talento que por alguna razón se ha sentido desconsiderado, no ha sido nuestra intención», e informó que el musical será transmitido este domingo a través de la planta televisora ColorVisión, canal 9.

Los artistas que participaron en el musical que rendirá homenaje a las luminarias fallecidas son Daniel Santacruz, Magic Juan, Nino Freestyle, Raulín Rosendo, Yiyo Sarante, Pochy Familia, Kinito Méndez, y «más de una docena de talentos jóvenes que salió del gran casting que fue convocado por la Cervecería Nacional Dominicana».

Comenta