Rendon pega grand slam que deja a los Bravos tendidos en el camino

Por EFE martes 30 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON, EE.UU.- El tercera base Anthony Rendon rompió el empate con un grand slam en el sexto episodio y los Nacionales de Washington derrotaron 6-3 a los Bravos de Atlanta en el primer duelo de una serie de tres para acercarse a 4,5 juegos del líder de la Este de la Liga Nacional.

Con la pizarra empatada 2-2, Rendon pegó el batazo ante Chad Sobotka, su vigésimo tercer cuadrangular de la temporada y tercer grand slam de su carrera.

Con el bambinazo, aumenta a 500 el total de carreras impulsadas en Grandes Ligas.

Rendon, que terminó con dos imparables, batea para .370 en sus últimos 19 partidos, después de haber logrado nueve dobletes, tres cuadrangulares y 20 carreras producidas.

El abridor Patrick Corbin (9-5) recibió dos carreras y cinco imparables en seis entradas, abanicó a ocho bateadores y cedió una base por bolas.

Sean Doolittle permitió un vuelacercas al emergente Charlie Culberson en el noveno episodio.

El abridor Dallas Keuchel (3-4) otorgó cuatro carreras, seis indiscutibles y cuatro bases por bolas en cinco entradas y un tercio en su octava apertura desde que firmara con Atlanta en junio, sin que hasta el momento haya sido el abridor ganador que el equipo esperaba.

Junto a Rendon, el dominicano Juan Soto tuvo de 3-1 con carrera producida, y el brasileño Yan Gomes con dos carreras anotadas sin turno oficial al bate.

 

Apple Store Google Play
Continuar