Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

“Remolineros de Corazón” con sexta versión torneo de softball

“Remolineros de Corazón” con sexta versión torneo de softball
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ANGELINA, Cotuí.- “Los Remolineros de Corazón”, celebraron su sexta versión de softbol de Semana Santa, con la participación de cuatro equipos de la misma comunidad.

El presidente del comité gestor, José Miguel Toribio, dijo que por sexto año consecutivo viene realizando dicha actividad, la cual tiene un público especial donde los moradores y visitantes se enfrentan en Semana Santa en estos juegos y cada equipo es representado por sus respectivas madrinas.

Toribio dijo que esta actividad tiene su importancia dentro de la celebración de la Semana Mayor, porque las personas. en vez de ir a ríos, playas y montañas visitan los terrenos del play de softball de esta comunidad para presenciar las actividades deportivas.

El equipo mamey fue el campeón este año, presidido por Omar Toribio, el sub-campeón fue el equipo blanco manejado por David Brito, jonronero fue destacado Jeipy Brito, el más valioso fue Noelvi Vásquez, así como el novato del año Papín Brito y el pitcher más valioso lo fue Chito Brito.

Este evento se lleva a cabo anualmente donde se escogen nuevas directivas y cambian los colores de los equipos participantes.

Alfonso Suriel

Comenta