“Remolineros de Corazón” celebran sexta versión torneo de softball

Por admin martes 18 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, ANGELINA, Cotuí.- “Los Remolineros de Corazón”, celebraron su sexta versión Sema Santa 2017, con la participación de cuatro equipos de Softball de la misma comunidad, evento que ha alcanzado un espacio incalculable en esta comunidad.

El presidente del comité gestor, José Miguel Toribio, dijo que por sexto año consecutivo viene realizando dicha actividad, la cual tiene un público especial donde los moradores y visitantes se enfrentan en Semana Santa en estos juegos, donde cada equipo es representado por sus madrinas.

Manifestó el presidente Toribio que esta actividad tiene su importancia dentro de la celebración de la semana mayor, que las personas en vez de ir a ríos, playas y montañas visitan los terrenos del Play de Softball de esta comunidad a presencial las actividades deportivas.

El equipo Mamey fue el campeón este año presidido por Omar Toribio, el sub-campo fue el equipo blanco manejado por David Brito, como líder en Home Rum fue Jeipy Brito, el más valioso fue Noelvi Vásquez, así como el novato del año Papín Brito y el pitcher más valioso lo fue Chito Brito.

Este evento se lleva a cabo anualmente, donde se escogen nuevas directivas y cambian los colores de los equipos participantes, este magno evento es reconocido en todo el Cibao central y parte del país.

POR ALFONSO SURIEL

Apple Store Google Play
Continuar