Remax Dominicana apertura oficina en San Francisco de Macorís

Por El Nuevo Diario sábado 30 de diciembre, 2017
Santo Domingo RD. –Remax, líder mundial en el Mercado Inmobiliario anunció la apertura de su nueva oficina para la provincia Duarte, sumando con esta la número 15 en el territorio nacional.
La información la dio a conocer el señor José Matos, Broker de la nueva franquicia, quien dijo que esta nueva apertura es parte de los objetivos de Remax Dominicana en la expansión de un servicio inmobiliario de calidad a nivel nacional, ya que nuestra marca es número uno en las gestiones inmobiliarias no solo de la Republica Dominicana sino del mundo, con más de 7 mil oficinas en más de cien países y con un equipo de 112 mil agentes.
Indicó que actualmente se encuentra en la etapa final de acondicionamiento y terminación de detalles del local donde funcionara  la oficina, que tiene como meta estructurar un equipo de agentes inmobiliarios, con firme vocación de servicios, lo que redundará en beneficio de la provincia.
¨
Remax Dominicana tiene presencia en el Gran Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Punta Cana, Sosúa y con esta apertura en San  Francisco de Macorís así como otros puntos de la geografía  Dominicana.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar