Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Relevo de RD sale a Bahamas en busca de la clasificación al Mundial de Atletismo de Londres

Relevo de RD sale a Bahamas en busca de la clasificación al Mundial de Atletismo de Londres
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los equipos de República Dominicana salieron hoy a Nassau, Bahamas, para competir en los Mundiales de Relevos que tendrán lugar en esta isla caribeña los días 22 y 23 de este mes.

Ambos relevos fueron despedidos este miércoles por directivos de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FADD) y el Director Ejecutivo del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), Manuel Luna, durante un breve acto efectuado en la pista de atletismo Alberto Torres de La Mota del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Gerardo Suero Correa y Ramón Valdez, presidente y tesorero de la FDAA, respectivamente, y Luna, despidieron a los atletas y entrenadores, que serán acompañados por el delegado Humberto Fabián Ortega y el fisioterapeuta Ramón Molina Vargas.

El equipo 4×100 lo conforman Christopher Valdez, Yohandris Andújar, Mayobanex de O’leo Méndez y Juan Aroldi Santos, nativos de San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Batey 8 de Barahona y Bayaguana, respectivamente.

Juan Aroldi es el hermano menor de los también velocistas y miembros de la selección nacional de mayores, Juander y el medallista de plata olímpico en Londres 2012, Luguelín Santos.

Carlos Rafael Jorge, de Bayaguana, Monte Plata, es el sustituto de la cuarteta, que tendrá como entrenador al cubano Yaseen Pérez. Luna y los dirigentes del atletismo también despidieron a los integrantes del equipo 4×400,

Comenta