Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Relanzarán Comité Organizador XIV Juegos Deportivos San Cristóbal 2017

Relanzarán Comité Organizador XIV Juegos Deportivos San Cristóbal 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- El presidente del Comité Organizador de los XIV Juegos Deportivos San Cristóbal 2017, Tulio Jiménez, anunció que será relanzada la comisión que preside, con el propósito de seguir aunando voluntades para lograr el éxito de la justa deportiva.

Explicó que el relanzamiento será efectuado este miércoles 29 de marzo, a las 6:00pm, en el colegio San Marcos del municipio de Haina.

Jiménez recordó que en la competencia deportiva participarán unos tres mil atletas, diseminados en 24 disciplinas, los cuales serán celebrados del 25 al 30 de julio, teniendo como sede central el municipio de Haina.

En los juegos se estará compitiendo en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, bádminton, béisbol, boxeo, ciclismo, karate, judo, hockey sobre césped, lucha, dominó, natación, pesa, voleibol, softball, taekwondo, baloncesto de silla de ruedas, zambo, tenis, gimnasia artística y gimnasia rítmica.

Las competencias se desarrollarán en las instalaciones deportivas de toda la provincia, incluyendo los ocho municipios (San Cristóbal, Haina, Villa Altagracia, Nigua, Palenque, Yaguate, Cambita y Los Cacaos) y sus distritos municipales.

Comenta