Relacionistas públicos registran y oficializan su asociación

Por El Nuevo Diario lunes 26 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Profesionales de Relaciones Públicas (Asodoprep) anunció la formalización de su estatus legal con el registro del nombre, la incorporación como organización sin fines de lucro y sus nuevos estatutos.

El presidente de la entidad, magister Santos Aquino Rubio, dijo que el proceso fue llevado a cabo por el doctor Zacarías Payano Almánzar, vicepresidente y consultor jurídico de la entidad, quien hizo entrega formal de la documentación en el marco de la reunión de directivos realizada el pasado sábado 24 de marzo.

Payano Almánzar dijo, al hacer la entrega, que el estatus legal de la Asodoprep ha sido completado y exhortó a los directivos y miembros a promover la entidad, cuyo propósito principal consiste en promover y defender la imagen del país y el correcto ejercicio de las Relaciones Públicas.

De su lado, Aquino Rubio agradeció la gestión e hizo un llamado a los relacionistas  a que se sumen a la entidad para lograr un mayor fortalecimiento de las Relaciones Públicas y con ello alcanzar que el país se ponga a la altura de otras naciones que han hecho de esta disciplina una de sus grandes aliadas en el ejercicio empresarial y de las acciones de estado.

Las relaciones públicas bien aplicadas en estos momentos constituyen la mayor esperanza de cambios en la promoción del país, de la gestión pública, del comercio, de la empresa y en el campo académico una gran herramienta formativa, expuso.

Dijo que ahora más que nunca es preciso llevar las Relaciones Públicas al mundo académico, profundizar en la investigación para darle correcto uso a cada una de las herramientas que las conforman y así alcanzar el éxito en cada acción humana.

En la reunión de directivos estuvieron presentes, además de Aquino Rubio y Payano Almánzar, René Japa, vicepresidente financiero; Oscar López Reyes, presidente del Consejo de Asesores; Luis Rafael García, del Consejo Académico; Niurka Durán, de Organización y Eventos, Oscar Peña, y Marino Ramírez Grullón, entre otros directivos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar