Reiteran llamado a clases desde este martes de forma presencial y voluntaria

Por Antonio Heredia lunes 10 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.-La Dirección Regional 11 de Educación en esta provincia de Puerto Plata, reiteró la invitación a la familia educativa de esta jurisdicción a retornar a las aulas desde este martes 11 de enero.

Mediante un comunicado de prensa, la directora de la Regional 11 de Educación, Sarah Cruz, sostuvo que en los centros educativos de toda la provincia se estarán aplicando de forma rigurosa los protocolos de bioseguridad.

“Nuestros centros educativos, maestros y equipo administrativo está listo para recibir a nuestros estudiantes con amor, alegría y prevención, por eso queremos que sean parte de este regreso a clases luego de las festividades de Navidad y Año Nuevo”, acotó.

La funcionaria pública apeló al sentido de compromiso y responsabilidad de las familias para que el regreso exitoso a clases de forma presencial, voluntaria, controlada y flexible, desde este próximo martes 11 de enero.

Dijo que el llamado a clases se produce tras las recomendaciones del Ministerio de Salud y el Gabinete de Salud, además de las opiniones del Consejo Nacional de Educación en vista de que se ha de continuar con la vacunación de la comunidad educativa.

Apple Store Google Play
Continuar